Las 5 flores más usadas en las bodas

Motivos para contratar a un organizador de eventos
octubre 18, 2018
Errores comunes al organizar una fiesta
octubre 18, 2018
Show all

Las 5 flores más usadas en las bodas

Petunias, rosas, orquídeas, tulipanes hay infinidades de flores que podrías elegir utilizar para tu boda, sin embargo hay flores que siempre podrás observar que están presente en las bodas te nombraremos los 5 tipos de flores que se usan más en las decoraciones de las bodas.

1.La peonia: es quizás una de las más utilizadas, el único pero con esta hermosa flor es que su temporada es desde mayo hasta julio, si tu boda no es durante estos meses es mejor ver otras opciones. Los colores disponibles en esta flor son: el rosa, el blanco, el granate y el salmón

2.La hortensia: es una de las flores más bellas durante la época del verano y está presente hasta el mes de octubre. Al igual que la peonia es muy utilizada en las bodas, puedes encontrarlas en colores como: rosa, blanco, verde, morado y también en diferentes tonalidades de azules.

3.Los tulipanes: hermosas flores que cuenta con una gran variedad de colores, perfectos para decorar en los centros de mesas o en la decoración florar del salón.

4.Las rosas: una de las flores más conocida por todos no podía quedar fuera de este ranking. Son perfectas por su variedad de colores y además le agregará un toque clásico y romántico a la decoración.

5.Lavanda:
no por ser la última la hace menos importante, de hecho todo lo contrario. Es muy valorada no solo por su belleza, sino también por el perfume que desprende. Ideal para decorar y aromatizar con un agradable aroma tu salón de bodas.

Estas son solo algunas de las muchas flores que puedes elegir para decorar tu boda, puedes jugar con diferentes tipos de flores en la decoración para causar un mayor impacto. Sin embargo, te recomendamos siempre buscar asesoría para que te ayude en todo este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Pinterest
Email
Open chat
1
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by