Errores comunes al organizar una fiesta

Las 5 flores más usadas en las bodas
octubre 18, 2018
Diferencias entre una fiesta de quinceañera y unos dulces 16
octubre 18, 2018
Show all

Errores comunes al organizar una fiesta

Es normal que al comenzar a organizar una fiesta o evento puedas cometer algunos de estos errores comunes en los cuales muchas personas caen. Por eso te los nombramos para que en la próxima oportunidad no caigas en ellos y tengas una fiesta perfecta.

Los 5 errores más comunes son:

1.Mala elección de la fecha: el primer paso ante cualquier fiesta es elegir la fecha, suena algo sin mucha importancia pero en realidad es algo muy importante, ya que, de esto depende que tus invitados asistan. Ten en mente que los días de semanas pueden ser complicados porque cada quien tiene una rutina que cumplir.

2.No elegir un buen lugar: en este punto hay que tener en mente varias variables, como si el lugar queda muy lejos, si está en una zona segura, el tamaño del lugar es el adecuado para la cantidad de personas que piensas invitar. Una vez pensado todas estas variables seguramente podrás elegir un sitio adecuado para hacer tu fiesta.

3.No proporcionar toda la información: en tus invitaciones debes proporcionarle a los invitados la información necesaria, por ejemplo la dirección exacta, si hay algún código de vestimenta, a qué hora comienza y cualquier otra información que deba saber.

4.No tener un presupuesto: es muy necesario contar con un monto aproximado que quieras o puedas gastar en dicha fiesta, sobre todo si contratas a un party desing, ya que, este se va a regir por dicho presupuesto al momento de montar y organizar la fiesta.

5.No hacer lista de invitados: así sea una fiesta familiar debes hacer tu lista de invitados para que así no se te pase por alto invitar a nadie y todas las personas que quieras estén ahí.

Un organizador de eventos te puede asesorar con algunos de estos puntos, sin embargo siempre es bueno que tú mismo puedas responder a estos puntos. Sobre todo con la lista de invitados, el presupuesto y la fecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Instagram
Pinterest
Email
Open chat
1
¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte?
Powered by